31 de octubre de 2006
| Duración: 8

El juzgado contencioso- administrativo nº 14 de Madrid declaró inconstitucional estas repatriaciones, lo cual sienta un precedente no sólo en Madrid.
Las administraciones públicas deberían velar por los derechos de los menores, pero no se están cumpliendo las garantías legales básicas con estos menores inmigrantes. Se les sigue repatriando aún cuando no haya informas sobre su situación en su país de origen.
Nacho de la Mata, abogado, nos informó en El Candelero.

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



0205202018candelero2.mp3
MP3 |26.8 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, Inés Marco (WISH Lesbos) nos cuenta la situación en los campos de refugiados durante la pandemia. (…)



2020042517candelero1.mp3
MP3 |24.5 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Alberto Cruz (CEPRID) las repercusiones de la pandemia en las relaciones (…)



2020042517candelero2.mp3
MP3 |6.5 Mio

En “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Pilar Galindo sobre la Acción Global por El Clima Pilar Galindo nos cuenta cómo sumarnos a la (…)