31 de octubre de 2006
| Duración: 8

El juzgado contencioso- administrativo nº 14 de Madrid declaró inconstitucional estas repatriaciones, lo cual sienta un precedente no sólo en Madrid.
Las administraciones públicas deberían velar por los derechos de los menores, pero no se están cumpliendo las garantías legales básicas con estos menores inmigrantes. Se les sigue repatriando aún cuando no haya informas sobre su situación en su país de origen.
Nacho de la Mata, abogado, nos informó en El Candelero.

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2009051620candelero1.mp3
MP3 |7.2 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con José Manuel Hernández sobre la situación de la querella contra Aznar y otros miembros de su gobierno (…)



2009051620candelero2.mp3
MP3 |4.8 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con David De Cabo sobre la actualidad del ERE de ABC. La dirección del periódico ABC ha vuelto ha (…)



2009050919candelero3.mp3
MP3 |8.4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pilar Galindo sobre la gripe porcina, su origen y los intereses económicos que ocultan la información (…)