31 de octubre de 2006
| Duración: 8

El juzgado contencioso- administrativo nº 14 de Madrid declaró inconstitucional estas repatriaciones, lo cual sienta un precedente no sólo en Madrid.
Las administraciones públicas deberían velar por los derechos de los menores, pero no se están cumpliendo las garantías legales básicas con estos menores inmigrantes. Se les sigue repatriando aún cuando no haya informas sobre su situación en su país de origen.
Nacho de la Mata, abogado, nos informó en El Candelero.

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2015112147candelero2.mp3
MP3 |11.3 Mio

Esta semana en el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, en la sección de Una Ventana al mundo, conversamos con Alberto Cruz (CEPRID) sobre el conflicto sirio. (…)



2015102443candelero1.mp3
MP3 |23.6 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos sobre sanidad universal y tarjetas sanitarias para todos con Juan Luis Ruiz-Giménez (…)



2015102443candelero2.mp3
MP3 |14.6 Mio

Esta semana en el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, En la sección de Poesía, Luis Pumares nos presenta la obra de José Luis Hidalgo. Al presentar la vida (…)