Qué Locura de Radio vuelve a grabar después del descanso de verano. Volvemos con ganas de compartir noticias, experiencias y canciones llamativas para el equipo de este programa. Hoy queremos compartir noticias relacionadas con los últimos acontecimientos desarrollados en Siria, el monstruo de Cleveland, noticias locales relacionadas con Parla y deportivas. Además, Tommy nos trae un cuento escrito por él, escuchad, es realmente estremecedor.

5 de septiembre de 2013
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



27_mayo.mp3
MP3 |24.9 Mio




programa_20_de_mayo.mp3
MP3 |28.4 Mio

En este nuevo programa, elaborado en el Centro de Día de Parla por personas con enfermedad mental grave y crónica, damos un pequeño paseo por la Gran Vía aprovechando su centenario y que la (…)



programa_13_de_mayo-2.mp3
MP3 |27.9 Mio