En El Candelero (107.5 FM, RVK) entrevistamos a Cuca Sánchez (miembro de la Asociación Apoyo y de Coordinadora de barrios).
La Coordinadora de barrios ha sido condenada a pagar las costas de un juicio en el que la sentencia reconoce que se produjeron agresiones contra un menor en el centro de reforma Renasco, sin embargo, no se puede determinar cuál de los cinco acusados fue realmente el agresor. Por otro lado, les ha sido desestimado el recurso que interpusieron contra el Reglamento de la ley del menor.

18 de diciembre de 2006
| Duración: 12
Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2010112046candelero1.mp3
MP3 |4.4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, repasamos con Sonia Reyo la situación de los menores extranjeros en nuestro país. En febrero pasado conocimos que (…)



2010111345candelero2.mp3
MP3 |3.7 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, ponemos al día con Margarita Martínez Escamilla, la situación en que quedan los manteros tras la reforma del código (…)



2010111345candelero1.mp3
MP3 |3.7 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, profundizamos con Beatriz Martínez en la crisis saharaui. Si Marruecos coloniza el Sahara occidental durante 35 (…)