En El Candelero (107.5 FM, RVK) entrevistamos a Cuca Sánchez (miembro de la Asociación Apoyo y de Coordinadora de barrios).
La Coordinadora de barrios ha sido condenada a pagar las costas de un juicio en el que la sentencia reconoce que se produjeron agresiones contra un menor en el centro de reforma Renasco, sin embargo, no se puede determinar cuál de los cinco acusados fue realmente el agresor. Por otro lado, les ha sido desestimado el recurso que interpusieron contra el Reglamento de la ley del menor.

18 de diciembre de 2006
| Duración: 12
Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2012010701candelero2.mp3
MP3 |8 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos la actualidad educativa con Esther Gómez y Amparo Caballero. Ni en Navidad pierden ocasión desde la (…)



2012010701candelero1.mp3
MP3 |6.3 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda. Muchas vueltas han dado las declaraciones de (…)



2011121750candelero1.mp3
MP3 |8.1 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Daniel Reyes, del colectivo No a O’Belen. Lo que le faltaba a O’Belen, conocida por las denuncias de (…)