Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con José Miguel Sánchez Tomás (profesor de derecho penal en la URJC) la crisis de los refugiados.

2 de octubre de 2015
| Duración: 00:24:28

Según ACNUR en 2014, catorce millones de personas se convirtieron en refugiados y solamente retornaron a su país de origen 126.000, siendo Siria el principal país de origen con casi cuatro millones, seguida de Afganistán con dos millones y medio. Esta presión migratoria ha hecho que toda Europa se convulsione por no saber qué hacer con el contingente de demandantes de asilo.
La situación viene de muy antiguo y se evidencia en los últimos años una gran dejación de la comunidad internacional respecto al tema.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web:
http://www.nodo50.org/candela/candelero.htm

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20150926-audios-mp3_rf_8745035_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2020022909candelero1.mp3
MP3 |18.9 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos sobre devoluciones en caliente con Margarita Martínez Escamilla (Catedrática de Derecho Penal (…)



2020022208candelero1.mp3
MP3 |15.4 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos sobre mujeres en la ciencia, cuyo día se celebra el 11 de febrero. Cada 11 de febrero se (…)



2020022208candelero2.mp3
MP3 |9.4 Mio

Esta semana en la Sección de Poesía de “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, Luis Pumares nos trae la voz de tres poetas cuban@s: Dulce María Loinaz, José (…)