8 de abril de 2014

Nuevo programa de La Luciérnaga. Comenzamos con una poesía de Carolina llamada "Sinónimos". Continúa Maribel hablándonos sobre un fármaco contra el melanoma. Por su parte, Juanan se hace eco de las reformas del Código Penal y la situación de personas presas. Joaquín sigue, con un cuento de hadas, y May, en la sección "La Guerrera Interior", analiza el consciente y el inconsciente. Y finalmente, Juan Luis apunta el lado deportivo con las novedades del tenista Rafa Nadal antes del análisis de las novedades cinematográficas.

Hasta la semana que viene!

“La luciérnaga” es el programa que se empezó a emitir a partir del 24 de Enero, el Lunes de 19:00 a 20:00, cada Lunes en tu emisora, la 106.7fm de Radio Almenara. Tras meses de ensayos a través (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



La_Luciernaga_27_02_2012.mp3
MP3 |49.5 Mio

El cambio climático no puede ser más obvio... todavía en invierno con 18º y sin una gota de lluvia... ¡¡Pero en La Luciérnaga no paramos!! y les traemos los acontecimientos más recientes: (…)



Fabula__Una_de_psiquiatras.mp3
MP3 |5 Mio




La_Luciernaga_13_02_2012.mp3
MP3 |56.4 Mio

¡¡¡Es 13 de febrero, día Mundial de la Radio, y para celebrarlo traemos una historia radiofónica muy curiosa, sensual y creativa!!! En la sección de Historia, Joaquín nos trae un trabajo de (…)