23 de mayo de 2023
| Duración: 00:58:40

Esta semana, charlamos de la dignidad y el derecho a decidir de las personas con diagnóstico psiquiátrico con Hug Roger Figuera Birbe, superviviente de la psiquiatría y traductor del libro "Por nuestra cuenta. Alternativas autogestionadas frente al sistema de salud mental", autobiografía de la activista y pensadora feminista Judi Chamberlin. Además, presentamos la Caravana Abriendo Fronteras Melilla 2023, el poemario "Yuyu, flores y poemas", de la ensayista Silvia Federici y la artista visual Begonia Santa-Cecilia, y las canciones del primer disco de la bilbaína Olivia Orell.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210112mardefueguitos.mp3
MP3 |59.4 Mio

Esta semana, con motivo del nuevo año bereber, el 2971, que comienza hoy, charlamos con Mohamed Afakir, educador social social y miembro de la asociación Etorkinzuna, sobre el pueblo amazigh y la (…)



20210105mardefueguitos.mp3
MP3 |58.6 Mio




20201229mardefueguitos.mp3
MP3 |61.6 Mio

Para despedir el año, y con celebración incluida, charlamos con las periodistas Andrea Momoitio y Teresa Villaverde, de Pikara magazine, revista que acaba de cumplir diez años apostándole al (…)