Qué locura de radio presenta un programa repleto de noticias. Comentamos parte de la historia de España y la influencia que tuvieron en la transición Adolfo Suárez y Santiago Carrillo. Las manifestaciones del 25 de Septiembre han sido muy sonadas pero la interpretación de la noticia la ponemos en entredicho por la falta de acuerdo entre las grandes cadenas de televisión españolas. No dejes de escuchar los comentarios de futbol y las opiniones sobre las beneficiencias en albergues públicos y supermercados.

27 de septiembre de 2012
| Duración: 1:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



04_Abril_2013.mp3
MP3 |55.3 Mio

Qué Locura de Radio presenta un menú degustación sobre la actualidad de las últimas semanas. Algunos de los platos están cargados de sabores de la comida local y otros sin sabores de la comida (…)



21_Marzo_2013.mp3
MP3 |57.5 Mio

El programa de esta semana está cargado de muuuchas noticias. Los locutores están tan interesados en hacer de interlocutores de la actualidad que se nos ha hecho corto el programa. Los oyentes (…)



14_Marzo_2013.mp3
MP3 |54.3 Mio

Qué Locura de Radio presenta un programa cargado de anécdotas relacionadas con el interior de la cárcel con el testimonio de Miguel Ángel (expresidiario). Dos profesionales que trabajan en el Plan (…)