Qué locura de radio presenta un programa repleto de noticias. Comentamos parte de la historia de España y la influencia que tuvieron en la transición Adolfo Suárez y Santiago Carrillo. Las manifestaciones del 25 de Septiembre han sido muy sonadas pero la interpretación de la noticia la ponemos en entredicho por la falta de acuerdo entre las grandes cadenas de televisión españolas. No dejes de escuchar los comentarios de futbol y las opiniones sobre las beneficiencias en albergues públicos y supermercados.

27 de septiembre de 2012
| Duración: 1:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



29-5-14.mp3
MP3 |54.3 Mio

Es posible que os estéis preguntando qué significa el título de este programa. Hacéis bien porque nosotros también nos lo preguntamos. Algo de música hay, también algo de noticias. Mucha (…)



22_Mayo_2014.mp3
MP3 |55.7 Mio

Esto no es una locura de radio, esto es un "despiporre" de radio. En el programa de hoy los locutores, arropados por la experiencia que llevan a sus espaldas, se dejan llevar por la (…)



15_Mayo_2014.mp3
MP3 |55.7 Mio

Cuando parece que todo está tranquilo, de repente pasa algo..., y te das cuenta que todo puede cambiar. Así son las noticias, los comentarios y anécdotas que nos cuentan los locutores de QLR. A (…)