En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Julio Rogero sobre la nueva difusión del ranking de centros educativos de la Comunidad de Madrid, a partir de resultados de la prueba de 6º.

18 de enero de 2009

Las pruebas de diagnóstico de la Comunidad de Madrid no muestran más que el fracaso de su política educativa, sólo ocupada de la gestión. Las prueban no son una evaluación veraz del proceso de enseñanza, ni se han aumentado los recursos para aumentar el nivel, una vez vistos los resultados. Se pretende desprestigiar a la enseñanza pública.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20090117%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2009042517candelero2.mp3
MP3 |10.5 Mio

En El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Eusebio Gironda sobre el intento de asesinato del presidente de Bolivia y la actualidad política del país. El (…)



2009042517candelero1.mp3
MP3 |9.6 Mio

En El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Agustín Morán sobre el panorama político tras las últimas elecciones en el País Vasco. Las últimas elecciones en (…)



2009041816candelero1.mp3
MP3 |8.7 Mio

En El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Rosa (comité de empresa por CO-BAS) sobre la lucha de los trabajadores y trabajadoras de UPS para parar el ERE que les (…)