En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Julio Rogero sobre la nueva difusión del ranking de centros educativos de la Comunidad de Madrid, a partir de resultados de la prueba de 6º.

18 de enero de 2009

Las pruebas de diagnóstico de la Comunidad de Madrid no muestran más que el fracaso de su política educativa, sólo ocupada de la gestión. Las prueban no son una evaluación veraz del proceso de enseñanza, ni se han aumentado los recursos para aumentar el nivel, una vez vistos los resultados. Se pretende desprestigiar a la enseñanza pública.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20090117%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2015041115candelero1.mp3
MP3 |28.9 Mio

Esta semana, en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Javier Rubio (abogado de CAES y PAH) las novedades sobre desahucios y derecho a la (…)



2015041115candelero2.mp3
MP3 |23.1 Mio

Esta semana en el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, en la sección de Poesía, Luis Pumares nos presenta la obra de León Felipe. Durante mucho tiempo la (…)



2015032813candelero1.mp3
MP3 |24.7 Mio

Esta semana, en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Daniel Reyes (Colectivo NoaOBelen) sobre la nueva Ley de protección a la infancia. (…)