5 de abril de 2022
| Duración: 00:59:30

Esta semana charlamos con el escritor y ensayista Ramón Andrés de su último libro, "Caminos de intemperie", aforismos y pensamientos en prosa en los que reflexiona sobre la naturaleza del mundo. Además, escuchamos varios poemas de Wislawa Szymborska sobre el fin y principio de las guerras y estrenamos "Agadez", el nuevo disco de Etran de l’air, banda de Níger.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260317mardefueguitos.mp3
MP3 |62 Mio

Esta semana, charlamos del cerco a Cuba con Marxlenin Pérez Valdés, doctora en Ciencias filosóficas y presentadora y guionista de "Cuadrando la caja", programa de economía de la televisión (…)



20260310mardefueguitos.mp3
MP3 |55.5 Mio




20260303mardefueguitos.mp3
MP3 |58.7 Mio

Esta semana, charlamos con Lucía López Marco, veterinaria especializada en medio rural, agroecología y ecofeminismo, de "Nosotras somos semilla", libro en el que recoge las historias y luchas de (…)