14 de mayo de 2019
| Duración: 00:59:58

Esta semana, charlamos con Maricela Ramos, campesina y comunicadora comunitaria de Radio Victoria, emisora que emite desde hace 26 años en el departamento de Cabañas, en El Salvador. Además, escuchamos la sonrisa en un capítulo de la novela "Hombres imprudentemente poéticos", de Valter Hugo Mae, y también varias canciones de "Transangelic exodus", el último disco de Ezra Furman.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110209mardefueguitos.mp3
MP3 |50.5 Mio

En el programa de hoy el poeta bilbaíno Karla Alonso presenta su último libro: "Sobre de azúcar". En mayo del año pasado Alonso visitó por primera vez Cuba y participó en la fiesta cultural de las (…)



20110208mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

En el programa de hoy charlamos sobre las Jornadas “Ideando alternativas: Decrecimiento y buen vivir” con Magdalena León, integrante de la Red de Mujeres Transformando la Economía, y con Verónica (…)



20110207mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

En el programa de hoy charlamos con el viajero Jorge Sánchez que intentará en los próximos meses cubrir su quinta vuelta al mundo. Sánchez (Hospitalet de Llobregat, 1954) ha recorrido los 194 (…)