En esta edición número 34 rompemos un poco con la estructura convencional del programa. Cambios en las secciones y temas nuevos forman parte de las novedades. En vez de ir Psicoqué como todas las ediciones a Radio Vallekas...Radio Vallekas viene a Psicoqué!

29 de noviembre de 2008
| Duración: 00:60:00

Empezamos con Lourdes que nos adentrará en el mundo de las drogas. ¿Como nos afectan? ¿Que nos convierte en adictos? Todo el mundo puede ser adicto, existen soluciones al problema, que es el mal viaje...

En la segunda parte de la sección Sara nos hablara sobre aspectos legales que hay que tener en cuenta a la hora de realizar un internamiento de una persona con una enfermedad mental.¿Cómo se debe hacer?¿Cuales son sus derechos? .Nos explicará los diversos métodos y procedimientos que se deben llevar a cabo en caso de negativas por el paciente o la familia.

Hoy en la sección Entre micros contamos con la visita de los pilares que sustentan Radio Vallecas: Juan Carlos Ruiz que es coordinador y miembro directivo de la junta de Radio Vallekas y Santiago Jimenez "el Fakir" que da su voz en el programa de rock estatal de Radio Vallecas y dirige dos programas: el Cayuco Psicosocial y el Tímpano del Fakir. Nos hablaran sobre como funciona una radio y como han sido los inicios de Psicoqué.

PsicoQué es el boletín radiofónico mensual de los alumnos de Psicología del Colegio Universitario Cardenal Cisneros. ¡Galardonado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid con el XXVI Premio de (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091016_Psicoque_47.mp3
MP3 |54.7 MB




20090628_Psicoque_46.mp3
MP3 |35.7 MB

Fin de curso, fin de exámenes... Y última emisión de PsicoQué hasta octubre de 2009. Para despedir un curso académico inserto de lleno en la crisis económica y sus consecuencias psicosociales, el (...)



20090614_Psicoque_45.mp3
MP3 |33.7 MB

En este programa número 45 abordamos el tema de la psicología deportiva, la importancia del asesoramiento en las actividades deportivas profesionales se ha visto reforzada en los últimos años por (...)