25 de mayo de 2009

Como en programas anteriores, y avanzando en nuestra reciente experiencia en directo con la radio, seguimos dando vida a nuestras queridas secciones de noticias y espacios personales, dándole vida con las ocurrentes entrevistas. En esta ocasión, la entrevistada será Candela, la psicóloga de Tarumba, quien responderá a las inquietudes del resto de participantes.

En la tertulia final, continuaremos el tema iniciado en el programa anterior, "Enfermedad Mental y Medios de Comunicación", que tuvo gran éxito y produjo bastantes inquietudes y ganas de seguir analizándolo.

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090929-Radio_Tarumba.mp3
MP3 |31.4 Mio

Este programa inicia su nueva temporada con las pilas bien cargadas después de un largo y entretenido verano!!! Radio Tarumba, la radio de los/as usuarios/as de la Asociación AFAEMO, retoma sus (…)



20090714-MDHyColores.mp3
MP3 |24.8 Mio

En el programa de hoy, Tarumba ha debatido diferentes noticias de interés general, como el uso de internet, el crecimiento de la población extranjera y el mestizaje que está teniendo lugar con la (…)



20090630-Radio_Tarumba.mp3
MP3 |25.3 Mio

En este programa, hemos contado con diferentes temáticas y participaciones. Tras regresar de un fantástico viaje a Tenerife los y las tarumbas nos comentaron lo mucho que disfrutaron, la variedad (…)