26 de mayo de 2009

Hoy en Tarumba, hemos trabajado diferentes noticias, desde la gripe porcina, la corrupción de los políticos españoles, el tiempo y el deporte.
En el Espacio Personal, la Familia ha ocupado un lugar central, haciendo que se creara una tertulia muy interesante.
La Entrevista estrella, ha sido a Juan Carlos, nuestro locutor deportivo, quien con su salero, acompañado de su entrevistador Santiago, nos han hecho pasar un muy buen rato.

Para finalizar, hemos centrado la Tertulia en los "Valores Humanos", principalmente, El Amor, El Respeto y La Igualdad.

Os animamos a todos a disfrutar de este nuevo programa, que sin duda os hará pasar un ameno y divertido rato junto a los Tarumbas!!

Así mismo, nos encantará recibir llamadas de los oyentes, siempre los martes de 11.00 a 12.00 en el teléfono de Radio Almenara: 91 315 11 12 o en el correo de AFAEMO: administracion@afaemo.org

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130620_CunaTarumbafestialmenara.mp3
MP3 |1.5 Mio

Ya está aquí, no queda nada, la Ventilla Tropical vuelve a vestirse de fiesta para recibir.... ¡¡¡EL X FESTIVAL ALMENARA!!! Días 28, 29 y 30 de Junio. Y para celebrarlo, escucha la cuña (…)



20130528_radiotarumba.mp3
MP3 |61.6 Mio

Sin habernos enterado de la primavera, el verano ha llegado a Radio Tarumba con todo su explendor! y para recibirlo, temáticas frescas, sonoras y divertidas! ¡no te pierdas este programa de (…)



20130514_Radiotarumba.mp3
MP3 |57.7 Mio

Entramos en Mayo con fresquito, en el estudio y en la calle!!! Hasta el 40 de mayo....