22 de junio de 2010

Hoy, Radio Tarumba, con motivo del inicio del tan esperado veranito, ha hecho uno de sus programas más especiales, donde las risas y la emoción han cobrado un total protagonismo!!

Noticias frescas e interesantes, espacios personales de lo más entretenidos y críticos, entrevista a nuestro nuevo colaborador, Mario Vidal "El motero de AFAEMO" y tertulia en torno a las habilidades que tenemos y cómo fomentarlas día a día... En fin, que no nos hemos aburrido, al contrario, cada día la radio nos está aportando más fuerza, en la lucha por la salud mental y contra el estigma social.

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160503_RadioTarumba.mp3
MP3 |71.6 Mio

Programa del 3 de Mayo del 2016 Dando la bienvenida al mes de Mayo tenemos este programa de Radio Tarumba con numerosas secciones interesantes, como ya es costumbre. ¿Conoces la biografía de (…)



20160419_RadioTarumba.mp3
MP3 |65.4 Mio

Programa del 19 de Abril de 2016 En este programa estrenamos sección nueva de la mano de nuestro compañero Joaquín...quien nos va a traer a partir de ahora interesantes espacios personales (…)



20160405_RadioTarumba.mp3
MP3 |74.5 Mio

Programa del 5 de Abril de 2016... Con retraso.. pero AQUI ESTÁ ESTE PORGRAMA TAN ESPECIAL!! No pierdas más el tiempo y escúchanos.!! A parte de nuestras interesantes noticias y espacios (…)