nnc-Radio FAPA, además de sus secciones de formación y de asociacionismo, cuenta con la iniciativa de promoción de lo público del CEIP José Ortega y Gasset de Tetuán, un análisis sobre los centros de menores e información sobre las movilizaciones de educación en la Comunidad de Madrid.

24 de febrero de 2009
"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190927_radiofapa346_miguel_navarro.mp3
MP3 |5.7 Mio




20190920_radiofapa345_entrevista_a_david_esperanza.mp3
MP3 |19.7 Mio

Junto a las informaciones la pasada semana educativa, compartimos en este programa la entrevista de Radio Enlace a uno de los representantes de las AMPAs de Hortaleza en la jornada previa a la (…)



20190913_radiofapa344_valentin_huerta.mp3
MP3 |11 Mio

La FAPA Francisco Giner de los Ríos inicia el curso con una valoración de aspectos positivos y negativos. Las AMPAs de Hortaleza presentan su bicicletada por un camino seguro al cole. Daremos este (…)