A nnc-Radio FAPA nos visita esta semana el APA del IES Alameda de Osuna,
que realiza un gran trabajo de información a través de un boletín.

10 de febrero de 2009

En el programa también, además de nuestras secciones habituales, se analiza la nueva normativa de escolarización para el curso 2009-2010, contactamos con Aula Fuenlabrada y se entrevista al APA del IES Francisco Giner de los Ríos de Alcobendas, centro público sobre el que pesa la amenaza de un derribo.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230410_radiofapa487_alimentosdeabrilmayo.mp3
MP3 |54.1 Mio




20230327_radiofapa486_conexionfapa.mp3
MP3 |17.4 Mio

En plena etapa de escolarización, Conexión FAPA informa de la actividad informativa de la federación. En la Logopeda del Colegio, repasamos algunos aspectos sobre el proceso de lectoescritura y, (…)



20230313_radiofapa485_futbolescolar.mp3
MP3 |54.7 Mio

Tras la sección informativa, conocemos el CEIP Felipe II, un centro pequeño que acaba de crear una asociación de familias del alumnado y que tiene un equipo de fútbol que ha sido discriminado y (…)