A nnc-Radio FAPA nos visita esta semana el APA del IES Alameda de Osuna,
que realiza un gran trabajo de información a través de un boletín.

10 de febrero de 2009

En el programa también, además de nuestras secciones habituales, se analiza la nueva normativa de escolarización para el curso 2009-2010, contactamos con Aula Fuenlabrada y se entrevista al APA del IES Francisco Giner de los Ríos de Alcobendas, centro público sobre el que pesa la amenaza de un derribo.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20141103RadioFapa160_FETE.mp3
MP3 |26.2 Mio

Esta semana contamos con FETE-UGT (Madrid) en al análisis y valoración del curso. Además, retomamos la sección de noticias y en “¡Música, maestro!” hacemos un homenaje a Jordi Savall. 03’30” (…)



20141027RadioFapa159_ceip_virgen_cortijo.mp3
MP3 |26.7 Mio

Esta semana la dedicamos al programa europeo Comenius, destinado a las etapas infantil, primaria y secundaria y, además de informaciones y un refrán, celebramos el día Mundial de la Animación con (…)



20141020RadioFapa158_CANAE.mp3
MP3 |27.1 Mio

Además de las informaciones, convocatorias y las secciones habituales del programa, esta semana contamos con CANAE, Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes, para conocer su actividad (…)