Especial de fin de curso en el que una parte de la Junta Directiva de la FAPA Francisco Giner de los Ríos conversa sobre el curso que finaliza, los problemas de sus respectivas asociaciones y centros educativos y sobre la apuesta y trabajo por la educación pública.

30 de junio de 2026
| Duración: 01:04:11

Finalizamos la temporada 17 de Radio FAPA con un especial en el que nos acompaña una parte de la Junta Directiva de la FAPA Francisco Giner de los Ríos: Mari Carmen Morillas (presidenta de la FAPA Francisco Giner de los Ríos y del AMPA del IES Siglo XXI de Leganés), Asunción Cisneros (AMPA del CEE Vicente Ferrer), Beatriz Lucas (AMPA del IES Conde de Orgaz), Leticia Pérez (AMPA del CEIPSO La Luna de Rivas), Mavi López (AMPA CEIP Mercedes Vera de Rivas) y Ana Rodríguez (FAPA Alcorcón).
Durante la hora del programa, nos cuentan sus experiencias, actividades de sus asociaciones, problemas y logros y la perspectiva con la que continuarán con su labor a favor de la educación pública.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Jaula13.mp3
MP3 |6 Mio

Conocemos esta semana al AMPA del IES Arturo Soria de Madrid, un referente de participación en los centros públicos de la Comunidad de Madrid. Para el monográfico, descubriremos que Rock y (…)



JoseAntonioMarina.mp3
MP3 |6.3 Mio

Nuevo formato, nuevo título, más música y nueva etapa para este espacio sobre educación. Tres secciones básicas: informaciones de actualidad, APAS (hoy el APA del CEIP Trabenco de Leganés), (…)



20110110RADIOFAPA.mp3
MP3 |53.6 Mio

¿Es necesaria la cercanía y el contacto con animales para la educación? ¿En qué circunstancias puede adoptarse un animal doméstico? ¿Cómo son tratados los animales? ¿Qué valores aporta el convivir (…)