Volvemos en un programa de reencuentro con temas dedicados al inicio de curso.

La difícil vuelta al cole es el punto de partida de este programa donde se tratan distintos asuntos como el mal funcionamiento del programa ACCEDE de préstamo de libros.

En conversación con Mari Carmen Morillas, presidenta de la FAPA Francisco Giner de los Ríos, hablamos sobre la racionalización del tiempo y la incoherencia de los horarios lectivos con la naturaleza de jóvenes y adolescentes.

Trata también el programa la última nota de prensa de la FAPA Francisco Giner de los Ríos donde se denuncia que el Consejero de Educación, Enrique Ossorio, ha mentido sobre el desmentido que hizo empresa afirmando que se reúne con la federación de madres y padres con mayor representación en la Comunidad de Madrid.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240408_radiofapa520_ilp_para_la_climatizacion.mp3
MP3 |53.4 Mio




20240401_radiofapa519_latoresponde.mp3
MP3 |13.9 Mio

Comenzamos con la logopeda respondiendo a un problema de atención al hablar con un niño. Destacamos en la sección informativa las cuestiones prácticas sobre matriculación y becas del Ministerio. (…)



20240325_radiofapa518_soloconexionfapa.mp3
MP3 |18.5 Mio

En estos días de Semana Santa, solo hemos emitido la entrevista de Conexión FAPA. CONEXIÓN FAPA Conversamos con Mari Carmen Morillas durante la Semana Santa sobre el trámite de la EVAU en el (…)