Volvemos en un programa de reencuentro con temas dedicados al inicio de curso.

La difícil vuelta al cole es el punto de partida de este programa donde se tratan distintos asuntos como el mal funcionamiento del programa ACCEDE de préstamo de libros.

En conversación con Mari Carmen Morillas, presidenta de la FAPA Francisco Giner de los Ríos, hablamos sobre la racionalización del tiempo y la incoherencia de los horarios lectivos con la naturaleza de jóvenes y adolescentes.

Trata también el programa la última nota de prensa de la FAPA Francisco Giner de los Ríos donde se denuncia que el Consejero de Educación, Enrique Ossorio, ha mentido sobre el desmentido que hizo empresa afirmando que se reúne con la federación de madres y padres con mayor representación en la Comunidad de Madrid.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20201023RadioFAPA390_ADIMADyFAPA.mp3
MP3 |54 Mio

En Conexión FAPA, además de la supresión de auxiliares en Valdemoro, conocemos la nota de prensa de CEAPA sobre el inicio de curso, caracterizado por falta de previsión, planificación e inversión (…)



20201016_RadioFAPA389_CancionFAPA.mp3
MP3 |54.5 Mio




20201009_RadioFAPA388_DocuBilinguismo.mp3
MP3 |54.5 Mio