Programa del viernes 11 de marzo de 2022. El tema de la semana se dedica a la mesa sobre educación organizada por CEAPA, que coordinó Mari Carmen Morillas y en la que participó Amaya Prado en representación del Colegio Oficial de Psicólogos y Andrea González, presidenta de la asociación estatal de estudiantes CANAE.
En Conexión FAPA, se trataron temas como el paso de las ofertas de enseñanzas deportivas por el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid, la Mesa de Educación y Liderezgo, la demanda a la Comunidad de Madrid por el Área única, el premio al IES José de Churriguera por la igualdad y la celebración del Día de la Logopedia.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121203RadioFAPA80.mp3
MP3 |27.5 Mio

Esta semana hablamos de la jornada escolar y, en el espacio sobre competencias, tratamos la de aprender a aprender. Minuto 2 El abuelito Valentín Valentín hoy nos habla de los "niños (…)



IMG_1103-2.jpg
JPEG |1.2 Mio

El IX Encuentro de experiencias organizado por la FAPA "Francisco Giner de los Ríos" trae como mográfico las propuestas que desde las APAs se están desarrollando a la compra de material escolar y (…)



20121119RadioFAPA78.mp3
MP3 |26.1 Mio

La pasada huelga general y la movilización que desde Fuenlabrada llenó el museo Reina Sofía el pasado 18 de noviembre en Rebel-Arte constituyen dos de los puntos fundamentales de este Somos (…)