Programa del viernes 11 de marzo de 2022. El tema de la semana se dedica a la mesa sobre educación organizada por CEAPA, que coordinó Mari Carmen Morillas y en la que participó Amaya Prado en representación del Colegio Oficial de Psicólogos y Andrea González, presidenta de la asociación estatal de estudiantes CANAE.
En Conexión FAPA, se trataron temas como el paso de las ofertas de enseñanzas deportivas por el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid, la Mesa de Educación y Liderezgo, la demanda a la Comunidad de Madrid por el Área única, el premio al IES José de Churriguera por la igualdad y la celebración del Día de la Logopedia.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180219RadioFapa291_Sindrome_5p-.mp3
MP3 |53.6 Mio

Secciones y tema de la semana: sección informativa, consultas en Cosas de asociaciones, el tema de la semana sobre el síndrome 5p- (cri du chat o maullido de gato, entre otras denominaciones) y (…)



20180212RadioFapa290_Alumnado_gitano.mp3
MP3 |53.8 Mio

Secciones y temas de las semana: sección informativa, la celebración del Día Internacional de la Radio, lo que ocurrió en la huelga de hambre de menores tutelados por el Estado, el alumnado (…)



20180205RadioFapa289_huelga_de_hambre.mp3
MP3 |56.5 Mio

Al tema de la semana, el certamen Vivencias en la Escuela, se une la noticia de la huelga de hambre que un grupo de madres ante la Fiscalía General del Estado. Este programa: Se inicia con (…)