El programa de esta semana no pudo ser completo. Tras la sección informativa Conexión FAPA, se emitió la entrevista con Eduardo Magali acerca del Plan de Garantía Juvenil.
Sobre la actualidad del momento, Mari Carmen Morillas, presidenta de la FAPA Francisco Giner de los Ríos, presenta las distintas actividades que CEAPA desarrolla en la edición de AULA de 2022: Inauguración de la Ministra de Educación Pilar Alegría, conferencia de Fernando Valladares sobre medioambiente, encuentro con el Secretario de Estado de Educación Alejandro Tiana. Se tratan otros temas como el Día de la Logopedia, los carnavales o el paso por el Consejo Escolar del Estado del texto para la mejora de la profesión docente.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230703_radiofapa496_finaldecurso.mp3
MP3 |54.1 Mio

Destacamos de la sección informativa el retraso y el olvido en las obras del CEIP Mercedes Vera (Hispanidad) de Rivas y el incumplimiento del anterior Consejero de Educación. En CEPA, aprendizaje (…)



20230626_radiofapa495_avante3inclusion.mp3
MP3 |54.2 Mio

Esta semana comenzamos conociendo a la asociación Avante3, dedicada a la formación y promoción de personas con discapacidad intelectual para su inclusión social y laboral, así como para lograr su (…)



20230619_radiofapa494_iesfranciscotomasyvaliente.mp3
MP3 |53.8 Mio