El programa de esta semana no pudo ser completo. Tras la sección informativa Conexión FAPA, se emitió la entrevista con Eduardo Magali acerca del Plan de Garantía Juvenil.
Sobre la actualidad del momento, Mari Carmen Morillas, presidenta de la FAPA Francisco Giner de los Ríos, presenta las distintas actividades que CEAPA desarrolla en la edición de AULA de 2022: Inauguración de la Ministra de Educación Pilar Alegría, conferencia de Fernando Valladares sobre medioambiente, encuentro con el Secretario de Estado de Educación Alejandro Tiana. Se tratan otros temas como el Día de la Logopedia, los carnavales o el paso por el Consejo Escolar del Estado del texto para la mejora de la profesión docente.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Radio_FAPA_16_enero_12.mp3
MP3 |54.4 Mio

Nos hacemos eco de las notas de prensa de la FAPA por la mesa sectorial y por la actitud de los centros concertados respecto a la financiación pública; así como de la nota de prensa de CEAPA ante (…)



Radio_FAPA_9_enero_12.mp3
MP3 |59.2 Mio

Además de la sentencia favorable a la FAPA y de contactar con los profesores que protagonizan el encierro del lunes 9 de enero, el programa se centra en las pruebas de evaluación, especialmente a (…)



Radio_FAPA_26_dic_11.mp3
MP3 |59.6 Mio

El objetivo de este programa ha sido valorar la situación actual de la educación, conocer las posiciones de las que parte el nuevo responsable del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y (…)