El programa de esta semana no pudo ser completo. Tras la sección informativa Conexión FAPA, se emitió la entrevista con Eduardo Magali acerca del Plan de Garantía Juvenil.
Sobre la actualidad del momento, Mari Carmen Morillas, presidenta de la FAPA Francisco Giner de los Ríos, presenta las distintas actividades que CEAPA desarrolla en la edición de AULA de 2022: Inauguración de la Ministra de Educación Pilar Alegría, conferencia de Fernando Valladares sobre medioambiente, encuentro con el Secretario de Estado de Educación Alejandro Tiana. Se tratan otros temas como el Día de la Logopedia, los carnavales o el paso por el Consejo Escolar del Estado del texto para la mejora de la profesión docente.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20151012RadioFapa198_lectura_de_imagenes.mp3
MP3 |53.9 Mio




20151005RadioFapa197_Usuarios_de_la_Comunicacion.mp3
MP3 |53.9 Mio




20150928RadioFapa196_Libros_de_Historia.mp3
MP3 |54.1 Mio

Además de la actualidad informativa, seguimos la campaña de la ILP contra la malnutrición infantil y dedicamos el tema de la semana a la reflexión sobre los manuales escolares de Historia. (…)