Nos acercamos esta semana a la convocatoria de la Huelga Mundial por el Clima poco antes del inicio de la manifestación de Madrid. Además de los informativos, esta semana iniciamos la nueva sección "¿Qué hace quién?".

29 de septiembre de 2019
| Duración: 00:59:40

Conectamos al inicio del programa con Alberto Pina, pintor y profesor de instituto que elaboró la pancarta de Hortaleza para la gran manifestación que en poco tiempo saldrá desde Atocha.

En la sección informativa, Mari Carmen Morillas, vicepresidenta de la FAPA "Francisco Giner de los Ríos" comenta algunas de las noticias de la semana: sobre la campaña de sensibilización de los derechos de los niños, sobre la campaña de Hazte Oír, los paros en el CEIP Montelindo de Bustarviejo...

Iniciamos nueva sección con el título ¿Qué hace quién?, , una vuelta de tuerca al tradicional ¿quién es quién? Esta sección presentará distintos cargos relacionados con la educación y, en la medida de lo posible, entrevistará a quien los detente. Esta semana conocemos las responsabilidades del presidente de la FAPA "Francisco Giner de los Ríos", según los estatutos, y entrevistamos a su actual presidente, Camilo Jené Perea.

Para despedir cada programa en esta temporada, Miguel Navarro, estudiante que viene colaborando en Radio FAPA a lo largo del año, presenta su opinión en un espacio que se llamará ¿Y tú qué opinas?

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100215RADIOFAPA.mp3
MP3 |55.6 Mio

¿Qué es el alumnado de altas capacidades? ¿Cuál es su situación? Este es el tema central del monográfico de esta semana, que coincide con el informe que sobre el mismo asunto ha hecho público la (…)



20100208RADIOFAPA.mp3
MP3 |53.6 Mio

Nuestro espacio se centrará esta semana en la educación no formal, un ámbito educativo poco conocido y al que no se le suele prestar ni atención ni medios. Desde experiencias habidas a ambos lados (…)



20100201RADIOFAPA.mp3
MP3 |52.3 Mio

Homenaje a Irena Sendler, convocatorias de la semana y mención de algunos contenidos informativos de prensa. El programa de esta semana parte del acuerdo de CEAPA con la FELGTB y se centra en el (…)