Esta semana, breve referencia a la actualidad educativa y monográfico dedicado a la educación y el 15M.

8 de noviembre de 2011
| Duración: 00:59:20

El programa pretende acercar parte de las reflexiones y propuestas surgidas desde las calles y plazas en torno a la educación tanto en las asambleas del 15M como en la comisión de educación y en los grupos de trabajo de educación de este movimiento cuyo epicentro fue la Puerta del Sol.
Contamos en el estudio con Ángeles Díez, doctora en Ciencias Políticas y profesora de la Universidad Complutense, quien desde el inicio del 15M ha participado en las asambleas y grupos de trabajo de Sol y de los barrios y que además ha publicado diversos artículos y reflexiones en medios como Rebelión. Se incorpora también al programa Cristina Otero, profesora de un centro de Educación Secundaria quien participa en el grupo de educación de la Asamblea del 15M de Hortaleza.
Sus puntos de vista y sus vivencias ayudan a entender la reflexión, las reivindicaciones y el cambio de pensamiento sobre la educación nacido en las calles y plazas a partir del 15M.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20231023_radiofapa502_colegiodeeducacionespecial.mp3
MP3 |54.6 Mio




20231016_radiofapa501_certamenteatro.mp3
MP3 |54.7 Mio




20231009_radiofapa500_500programas.mp3
MP3 |54 Mio

Destaca en la sección informativa el grave problema de las becas de comedor que está afectando a muchas familias. En el tema de la semana, hacemos una reflexión sobre el medio millar de programas (…)