
Destacamos de la sección informativa las actividades de las AMPAs por el Día Internacional de la Mujer y la próxima asamblea de la federación. Hoy tratamos, desde el punto de vista jurídico, si es (…)

Seguimos el recorrido realizado por la II Caravana verde de la FAPA "Francisco Giner de los Ríos" y conocemos el informe presentado esta semana sobre los precios en centros concertados de la Comunidad de Madrid.
El domingo 23 terminó el viaje de la II Caravana verde con una gran fiesta. A través de Mari Carmen Morillas, Ángela Sesto y Óscar Sánchez, conocemos algunas de las vivencias y temas trabajados en estos cinco días por cada una de las Direcciones de Área Territorial de la Comunidad de Madrid.
Mari Carmen, además, nos explica el Estudio de Precios de Colegios Concertados Comunidad de Madrid que esta misma mañana la FAPA presentó en rueda de prensa a los medios de comunicación.