Junto a la sección informativa, en el programa 300 de Radio FAPA hablamos de la jornada de puertas abiertas del IES “Francisco Tomás y Valiente” y la convocatoria de huelga.

24 de abril de 2018
| Duración: 00:58:06

Esta semana:

  • Repasamos con Arancha Ventura, vicepresidenta de la FAPA “Francisco Giner de los Ríos” algunos de los temas informativos de estos días: la reunión del Consejo de Delegaciones, el encuentro Familia y Escuela del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid, la rueda de prensa de la Plataforma Regional por la Escuela Pública convocando a la huelga por las pruebas externas y la jornada de información.
  • En plena semana del Día del Libro, escuchamos a El canto del loco en Peter Pan, el personaje de la obra teatral de James Matthew Barrie.
  • En el tema de la semana, nos acompaña en el estudio Paloma de la Fuente, secretaria del IES “Francisco Tomás y Valiente" de Madrid, uno de los muchos centros educativos que en estos días celebra una jornada de puertas abiertas. La vitalidad y singularidad de este centro educativo de Formación Profesional podrá conocerse de cerca este jueves 26 de abril.
  • Contactamos con Isabel Galvín, Secretaria de Enseñanza de CCOO de Madrid para conocer, desde el punto de vista del profesorado, los motivos de la convocatoria de huelga y el objetivo de la misma.
"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150629RadioFapa192_Preventorios.mp3
MP3 |54.5 Mio

En este último programa del curso y con motivo de la presentación del documental “Los internados del miedo”, el tema de la semana nos lleva a los preventorios, establecimientos destinados a la (…)



20150622RadioFapa191_Plazas_de_profesores.mp3
MP3 |51.9 Mio

Además de las secciones informativas y de la ILP presentada por la FAPA, hablamos esta semana con el profesorado sobre las oposiciones y la situación de la comunidad educativa. A través de la (…)



20150615RadioFapa190_Contaminacio_n.mp3
MP3 |54.4 Mio

Tras las dos secciones informativas y escuchar un tema tradicional maya, “Toma la palabra” entrevista a Ecologistas en Acción para conocer el “Análisis de la exposición a la contaminación (…)