Junto a la sección informativa, en el programa 300 de Radio FAPA hablamos de la jornada de puertas abiertas del IES “Francisco Tomás y Valiente” y la convocatoria de huelga.

24 de abril de 2018
| Duración: 00:58:06

Esta semana:

  • Repasamos con Arancha Ventura, vicepresidenta de la FAPA “Francisco Giner de los Ríos” algunos de los temas informativos de estos días: la reunión del Consejo de Delegaciones, el encuentro Familia y Escuela del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid, la rueda de prensa de la Plataforma Regional por la Escuela Pública convocando a la huelga por las pruebas externas y la jornada de información.
  • En plena semana del Día del Libro, escuchamos a El canto del loco en Peter Pan, el personaje de la obra teatral de James Matthew Barrie.
  • En el tema de la semana, nos acompaña en el estudio Paloma de la Fuente, secretaria del IES “Francisco Tomás y Valiente" de Madrid, uno de los muchos centros educativos que en estos días celebra una jornada de puertas abiertas. La vitalidad y singularidad de este centro educativo de Formación Profesional podrá conocerse de cerca este jueves 26 de abril.
  • Contactamos con Isabel Galvín, Secretaria de Enseñanza de CCOO de Madrid para conocer, desde el punto de vista del profesorado, los motivos de la convocatoria de huelga y el objetivo de la misma.
"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170109RadioFapa249_CONVITIC.mp3
MP3 |54.2 Mio

Esta semana conocemos “CONVITIC, convivencia en el entorno escolar mediante el uso responsable de las TIC”. Esta experiencia del AMPA del CEIP “Enrique Segura de Covarsí” de Badajoz obtuvo el (…)



20170102RadioFapa248_Los_amigos_de_Giner.mp3
MP3 |54.3 Mio

Un grupo de personas que están o han estado en la junta directiva de la FAPA “Francisco Giner de los Ríos” se dan cita para valorar 2016 y compartir su objetivo para 2017 y una canción. José (…)



20161219RadioFapa247_Deporte_y_alimentacion.mp3
MP3 |52.9 Mio