Con el inicio del año, nos preguntamos por los propósitos con los que se inician cada nuevo ciclo. ¿Pero son realmente nuestros? ¿No los confundimos con deseos?

9 de enero de 2018
| Duración: 00:55:20

Comenzamos el año:

  • Entrevistando nuevamente a Carmen Blázquez, psicóloga y psicoterapeuta, para reflexionar sobre el fenómeno de los propósitos, qué son y qué no son, cómo se plantean y cómo se gestionan para evitar frustración.
  • Las canciones de este programa tienen relación con el tema de la semana. Desde Los propósitos de enero, interpretado por Los tres triste tigres y Andrea, al Shake it Off de Taylor Swift, Love is A Battlefield de Pat Benatar o Man in The Mirror de Michael Jackson.
  • Cosas de asociaciones con José Luis Pazos responde a cuatro preguntas: enfermería en los colegios, contratación de extraescolares, control del comedor escolar y obras durante el periodo lectivo.
  • Valentín Huerta cierra el programa con su reflexión sobre los propósitos.
"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



FullSizeRender_3_.jpg
JPEG |827.8 kio

En plena campaña de matriculación, nos acercamos a uno de los nuevos desarrollos urbanísticos donde la libre elección de centros públicos de Secundaria es imposible porque no existen. Este es el (…)
¿Es posible una prestación universal para la infancia en España? Unicef explica los motivos y los argumentos de esta iniciativa destinada a evitar la pobreza infantil. Además de las secciones de (…)



20150302RadioFapa175.mp3
MP3 |50.9 Mio

Esta semana nos hacemos eco de la nota de prensa de CEAPA sobre el uso de comedores escolares. Además de las secciones informativas, a través de Rosa León, dedicaremos la parte musical como (…)