Con el inicio del año, nos preguntamos por los propósitos con los que se inician cada nuevo ciclo. ¿Pero son realmente nuestros? ¿No los confundimos con deseos?

9 de enero de 2018
| Duración: 00:55:20

Comenzamos el año:

  • Entrevistando nuevamente a Carmen Blázquez, psicóloga y psicoterapeuta, para reflexionar sobre el fenómeno de los propósitos, qué son y qué no son, cómo se plantean y cómo se gestionan para evitar frustración.
  • Las canciones de este programa tienen relación con el tema de la semana. Desde Los propósitos de enero, interpretado por Los tres triste tigres y Andrea, al Shake it Off de Taylor Swift, Love is A Battlefield de Pat Benatar o Man in The Mirror de Michael Jackson.
  • Cosas de asociaciones con José Luis Pazos responde a cuatro preguntas: enfermería en los colegios, contratación de extraescolares, control del comedor escolar y obras durante el periodo lectivo.
  • Valentín Huerta cierra el programa con su reflexión sobre los propósitos.
"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190304_radiofapa328_8m_vicky_leon.mp3
MP3 |8.6 Mio

Recogemos hoy visión en torno a las convocatorias del 8 de marzo desde el punto de vista de mujeres que participan en sus AMPAs y conocemos Radio M8, una iniciativa independiente para informar de (…)



20190225_radiofapa327_pilar_de_los_rios.mp3
MP3 |15.2 Mio




20190218_radiofapa326_decreto_de_convivencia.mp3
MP3 |54.7 Mio