Los dos talleres de radio de Somos escuela nos permitieron estar en Juvenalia la semana pasada en el stand de la FAPA “Francisco Giner de los Ríos”.

12 de diciembre de 2017
| Duración: 00:58:24

En este programa:

  • Saludamos a Arancha Ventura, quien semanalmente trae la sección informativa (informe 2017 del Consejo Escolar para el pleno del 21 de diciembre).
  • José Luis Pazos responde en Cosas de asociaciones a tres cuestiones que han llegado al WhatsApp del programa: evaluar al profesorado, reclamar si la inspección no responde y las fotografías y vídeos que se toman en las actuaciones.
  • El tema de la semana se centra en el stand que organizó la FAPA “Francisco Giner de los Ríos” entre los días 6 al 10 de diciembre en Juvenalia. Además de las preguntas a Camilo Jené y a Mari Carmen Morillas, ambos de la junta directiva de la federación, escuchamos dos momentos de los numerosos talleres que durante cinco días se desarrollaron en torno a la estructura de la FAPA y hablamos con dos de los estudiantes universitarios que participaron como voluntarios. Radio FAPA participó el 6 y el 9 de diciembre con sendos talleres de radio.
"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190920_radiofapa345_entrevista_a_david_esperanza.mp3
MP3 |19.7 Mio

Junto a las informaciones la pasada semana educativa, compartimos en este programa la entrevista de Radio Enlace a uno de los representantes de las AMPAs de Hortaleza en la jornada previa a la (…)



20190913_radiofapa344_valentin_huerta.mp3
MP3 |11 Mio

La FAPA Francisco Giner de los Ríos inicia el curso con una valoración de aspectos positivos y negativos. Las AMPAs de Hortaleza presentan su bicicletada por un camino seguro al cole. Daremos este (…)



20190624_radiofapa343_raquel_diaz.mp3
MP3 |4.2 Mio