Esta semana felicitamos en su 40 aniversario a la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras de Madrid.

29 de noviembre de 2017
| Duración: 00:58:35

Esta semana:

  • Arancha Ventura, vicepresidenta de la FAPA "Francisco Giner de los Ríos", actualiza la información sobre los trabajos del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid y sobre los preparativos que la federación va a desarrollar durante la próxima edición de Juvenalia.
  • Conectamos con Isabel Galvín, secretaria general de la Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid, cuya aniversario se está celebrando con el XVI Fórum "Más educación, más democracia". Comentamos también con Isabel la nota de prensa del sindicato denunciando el incremento en la financiación de la FP privada. Despedimos la conexión con la canción que le dedicó a CCOO Guillermo de la Torre sobre un poema de Carlos Álvarez.
  • En Cosas de asociaciones, José Luis Pazos responde a cuatro cuestiones sobre centros catalogados de difícil desempeño, votación de estatutos, los deberes y reuniones con los tutores.
  • Despedimos el programa conversando con Valentín Huerta, quien felicita por el cuarenta aniversario a CCOO, sindicato del que él fue también creador.
"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121001RadioFAPA71.mp3
MP3 |27.2 Mio

La vuelta de marea verde se ha concretado en la manifestación del día 27 de septiembre convocada por la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública. Este es el tema del monográfico y sobre él (…)



20120924RadioFAPA70.mp3
MP3 |26.7 Mio

Valentín con su cuento nos adelanta el tema del monográfico de esta semana: una experiencia educativa que acerca el Alzheimer a las aulas. En la sección sobre competencias, tratamos las (…)



20120917RadioFAPA69.mp3
MP3 |27.2 Mio

Radio FAPA comienza el curso remodelando el programa. Le proponemos una sección a Valentín, iniciamos el espacio sobre competencias, fijamos una sección con música, dedicamos un monográfico a un (…)