Tras el repaso informativo de la FAPA, el tema de la semana aborda el uso terapéutico y lúdico del cannabis y la prevención de la drogadicción.

13 de enero de 2020
| Duración: 00:58:14

CONEXIÓN FAPA
Esta semana en Conexión FAPA , Mari Carmen Morillas, vicepresidenta de la FAPA Francisco Giner de los Ríos, comenta la tercera hora de Educación Física, los acuerdos del último Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid y la nota de prensa de CEAPA destinada al nuevo gobierno.

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?
La sección ¿Y tú qué piensas? de Miguel Navarro sirve de introducción al tema de la semana.

TEMA DE LA SEMANA
Contamos en el estudio con Carola Pérez, presidenta del Observatorio Español del Cannabis Medicinal y fundadora de la asociación Dosemociones, dedicada a asesorar sobre el uso terapéutico del cannabis. Un grave accidente condicionó la vida de Carola desde los once años hasta llevarla a un estado crítico de dolor e incapacidad. El uso de la compleja planta del cannabis le permitió mejorar sus condiciones de vida. El programa aborda el debate sobre esta compleja planta, su uso terapéutico o su uso lúdico y la prevención de la drogadicción en jóvenes.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160314RadioFapa219_Jornada_del_Rosa_Chacel.mp3
MP3 |54.1 Mio




20160307RadioFapa218_Las_Tablas_II.mp3
MP3 |51.7 Mio

En Radio FAPA 215 acordamos volver a tratar la situación de las Tablas, un nuevo barrio con treinta y cinco mil habitantes que carece de servicios básicos como institutos públicos o, incluso, (…)



20160229RadioFapa217_Titiriteros_de_Binefar.mp3
MP3 |52.5 Mio