Programa especial dedicado a conocer los motivos de la convocatoria de huelga general en educación el jueves 9 de marzo.

7 de marzo de 2017
| Duración: 00:59:50

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, surgió la convocatoria de huelga general en educación para el jueves 9 de marzo.

En este especial, contamos con Paola de Francisco, estudiante de la universidad Rey Juan Carlos, que colabora como técnica en la realización del programa, con Alberto Pina, profesor de Dibujo en un instituto de Madrid y miembro de la Coordinadora de Educación de Hortaleza, y con Ana Domínguez, representante de las familias en el Consejo Escolar del CEIP Blas de Lezo de las Tablas.

En el programa participan por teléfono Isabel Galvín, Secretaria General de Enseñanza de CCOO Madrid, y Ana García, Secretaria General del Sindicato de Estudiantes.

A través del Whatsapp de la emisora nos llegan los mensajes de José Luis Pazos, presidente de CEAPA, y de Arancha Ventura, miembro de la Junta directiva de la FAPA Francisco Giner de los Ríos.

Además de la carta dirigida a Cristina Cifuentes por la Plataforma de la Escuela Pública de Vallecas, escuchamos temas de Dale Al Aire y LaRoci Fest.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



IMG_0941.jpg
JPEG |1.1 Mio

El cuento de Valentín nos trae la defensa de los derechos sociales y la defensa de la escuela pública. Tras las noticias, el monográfico completa las intervenciones que en la pasada manifestación (…)



20121001RadioFAPA71.mp3
MP3 |27.2 Mio

La vuelta de marea verde se ha concretado en la manifestación del día 27 de septiembre convocada por la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública. Este es el tema del monográfico y sobre él (…)



20120924RadioFAPA70.mp3
MP3 |26.7 Mio

Valentín con su cuento nos adelanta el tema del monográfico de esta semana: una experiencia educativa que acerca el Alzheimer a las aulas. En la sección sobre competencias, tratamos las (…)