
Tras las convocatorias y el repaso a los titulares de prensa de los días pasados, el monográfico de esta semana se centra en la universidad. ¿Qué novedades presenta un curso en el que se ha puesto (…)
“Toma la palabra” lo dedicamos a que alumnos de Primaria y Secundaria evalúen el trimestre y comenten sus vivencias, intereses y expectativas. La sección musical arranca con un villancico de Ska-p, aunque no es el único tema que se escucha en este especial: “Matrícula de honor” de Tequila y “El alumno oyente” de Alis. Para finalizar, Valentín Huerta sustituye su habitual fábula por una creación propia sobre la relación de hijos, padres y abuelos.
00’00” Presentación
03’23” ¡Música, maestro!: escuchamos Villancico, uno de los temas clásicos de Ska-p.
08’45” Toma la palabra: En este programa especial, protagonizado por cuatro estudiantes de Primaria y uno de Secundaria, nos proponemos evaluar el trimestre y conocer de cerca las opiniones de los destinatarios de la enseñanza. Contamos con Mario y Lucas (5º de Primaria), Nico (3º de Primaria), Sara (2º de Primaria) y Miquel (2º de ESO).
22’00” ¡Más músicas!: el tema seleccionado es Matrícula de honor de Tequila.
39’50” ¡Más músicas!: la canción que ha salido votada es El alumno oyente de Alis.
49’06” De fábula con Valentín: en este programa especial, Valentín Huerta nos lee su cuento El abuelo y la escudilla.