Radio Almenara trasladó el sábado 16 de junio, su estudio móvil de radio a la Cañada Real para cubrir la Jornada que vecinas y vecinos organizaron, así conocimos desde las voces de las protagonistas la situación actual de la comunidad también disfrutamos con niños y niñas de una mañana muy radiofónica y llena de actividades.

25 de agosto de 2012
| Duración: 50:57

El equipo técnico de Almenara eran personas participantes en el curso "La radio como herramienta educativa para la intervención social".
Mientras montabamos el equipo y nuestras niñas y niños pintaban y nos contaban sus historias, todo sobre la vida de la Cañada, se nos ha apareció dormida, así por arte de magia una Pastora!!!!

Pero... ¿Qué hace una pastora en la Cañada Real? ¿Dice que se le han perdido unas ovejas? ¿alguien las ha visto?

Si quieren saber más sobre esto y conocer la situación de la Cañada Real, escucha está cobertura especial.

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



JUVENTUD_Y_ALCOHOL-Conclusiones.mp3
MP3 |1.9 Mio

En el marco del IX Foro de Debate Social, organizado por la Fundación Pfizer, se ha presentado el estudio sociológico ‘Juventud y Alcohol’, realizado desde una triple perspectiva: la de los (…)



Especial_25S.mp3
MP3 |131.1 Mio

La Unión de Radios Comunitarias de Madrid, bajo la producción de OMC Radio (emisora local del distrito de Villaverde, en Madrid) y con la suma de diversas radios libres y comunitarias del estado (…)