¡Llega a la URCM el primer programa de radio elaborado íntegramente por estudiantes de Psicología! Alumnos de 3º, 4º y 5º curso del Colegio Universitario Cardenal Cisneros (Madrid), sin apenas experiencia previa en el manejo de medios audiovisuales, pero con muchas ganas de transmitir sus conocimientos, se sirven de la fuerza de la radio libre y comunitaria para presentar los descubrimientos más aplicados de la Psicología.

1ro de junio de 2007
| Duración: 00:35:00

Como programa introductorio, en este primer PsicoQué vas a escuchar...

 Una entrevista "in fraganti" al equipo de PsicoQué. ¿Quién es quién detrás del micro? ¿Por qué están tan orgullos@s de su futura profesión?

 Una entrevista a D. Alberto Pérez de Vargas Luque, director del Colegio Universitario Cardenal Cisneros, D. Luis Lázaro Méndez, coordinador general de la División de Psicología, y Dª Nuria Calderón, profesora de la División de Psicología y coordinadora del proyecto Psicoqué.

PsicoQué es el boletín radiofónico mensual de los alumnos de Psicología del Colegio Universitario Cardenal Cisneros. ¡Galardonado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid con el XXVI Premio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100123_Psicoque_50.mp3
MP3 |17.9 Mio

El primer mes de 2010 coincide con el programa número 50 de PsicoQué. ¡GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO HABÉIS HECHO POSIBLE! Y para celebrarlo con euforia, en este programa hablamos de un tema (…)



20091216_Psicoque_49.mp3
MP3 |21.2 Mio

Entre villancicos, nevadas y comilonas a Psicoque en su edición número 49 ha llegado su primer regalo: un equipo nuevo. Después de una larga temporada de cursos, preparaciones y búsqueda hemos (…)



20091113_Psicoque_48.mp3
MP3 |12.3 Mio

En la línea del anterior programa hemos querido dedicar este programa número 48 a los niños y muy especialmente a aquellos que sufren de una enfermedad de rara aparición: La espina bífida, (…)