Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Patricia Fernández (abogada Coordinadora de Barrios) sobre el caso de Tarajal.

29 de noviembre de 2015
| Duración: 00:26:54

El pasado 15 de octubre el Juzgado nº 6 de Instrucción de Ceuta decretó el archivo provisional del caso de Tarajal, que imputaba a 16 guardias civiles por delitos de lesiones y homicidio imprudente al fallecer al menos catorce inmigrantes en la playa. Hoy recordamos qué pasó y analizamos los últimos acontecimientos.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web:
http://www.nodo50.org/candela/candelero.htm

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20151128-audios-mp3_rf_9536010_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2010111345candelero2.mp3
MP3 |3.7 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, ponemos al día con Margarita Martínez Escamilla, la situación en que quedan los manteros tras la reforma del código (…)



2010111345candelero1.mp3
MP3 |3.7 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, profundizamos con Beatriz Martínez en la crisis saharaui. Si Marruecos coloniza el Sahara occidental durante 35 (…)



2010110644candelero1.mp3
MP3 |7.7 Mio