Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Atacar noticias candentes más allá de Orión.
He visto debates brillar en las ondas cerca de los micrófonos de Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en Internet como lágrimas en la lluvia (a no ser que escucháis este programa).
Es hora de QLR.

18 de febrero de 2014
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



15_Mayo_2013.mp3
MP3 |55.7 Mio

... pajaritos por allá. En el programa de hoy Mª Jesús y su acordeón acompaña al Hospital de Parla y su privatización, a los nuevos recortes sociales, al previo de la final de la Copa del Rey, al (…)



09_Mayo_2013.mp3
MP3 |59.1 Mio

José María Fraile, alcalde de Parla responde, no sin cierto sufrimiento, a nuestras preguntas sobre el municipio, enfermedad mental y temas de actualidad. Francisco Sardina, presidente del (…)



25_Abril_2013.mp3
MP3 |57.1 Mio

Rubalcaba ha pronunciado su opinión en relación a los billetes de 500€, como solución para combatir la pobreza y la exclusión social. Los locutores no están tan seguros de esto, pero debatimos (…)