Y es que como anuncian nuestros locutores, al finalizar nuestro candente programa de hoy:

El próximo viernes 11 de julio de 9:30 a 14:00 en los soportales de la Casa de la Cultura de Parla tendrá lugar el IX Rastrillo de Ropa Guapa. "Ropa buena, bonita y barata".

Como veréis, en esta ocasión, a las buenas noticias, los buenos debates y la buena música se les suma la buena publicidad.

¡No nos falta un perejil!

4 de julio de 2014
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



07_Febrero_2013.mp3
MP3 |56.8 Mio

Los derechos humanos es un asunto que nos importa en Qué Locura de Radio. Sabemos que internacional y nacionalmente se están cuestionando decisiones de gobiernos como el de España. el programa de (…)



31-1-13_128_.mp3
MP3 |59.1 Mio

en el programa de hoy las ganas de debatir, de participar, de opinar y en definitiva de hacer radio, nos han llevado a comenzar con temas como la okupación en Parla, la política en Venezuela, el (…)



24-01-2013-2.mp3
MP3 |57.9 Mio

El programa de esta semana ha sido de lo más variado. Los locutores no han podido evitar hablar de la situación de la sanidad pública madrileña y de los supuestos conflictos de intereses de (…)