Hoy nos han visitado los amigos del programa Abriendo Puertas que emiten desde Radio Enlace y pertenecen a la Fundación Manantial. Si escucháis este espacio de radio podréis oír como es su programa, sus opiniones en todos los temas que tratamos en el día de hoy, como deportes, juicios, tabaco y tantos otros, pero sobre todo queda patente una comunicación y compañerismo que solo la radio hace posible.

1ro de marzo de 2012
| Duración: 01:10:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



8_enero_2015.mp3
MP3 |52.6 Mio

Comenzamos el año haciendo lo que sabemos presentar noticias, dar nuestra opinión y sacarle partido a las cosas que nos pasan. Nos espera un año con novedades. Estamos poniendo bonito el programa (…)



18_Diciembre_2014.mp3
MP3 |52.8 Mio

El último programa de radio del año. Dedicamos nuestro espacio radiofófico al Día Internacional del Voluntariado. El viernes pasado hubo un evento-encuentro en el Salón de actos Dulce Chacón de (…)