
Qué Locura de Radio se desplaza a la Plaza Vázquez de Mella, pleno centro de las Fiestas del Orgullo Gay, para contaros qué se cuece. Hacemos algunos análisis y debates junto con la Asociación "El (…)
El inminente festival del botellón que se va a celebrar próximamente en Madrid ocupa un lugar importante en el programa de hoy. Recordamos cuando éramos los protagonistas de estas prácticas y damos nuestra opinión sobre este evento.
También hablamos de lotería que parece ser que por una vez le toca a quien realmente se lo merece, de paso, como soñar es gratis, hablamos de que haríamos nosotros si corriéramos esa misma suerte.
Pero eso no es todo, el inminente estreno de una película que seguro que a más de uno le trae viejos recuerdos tiene cabida en este programa.