Nuevamente volvemos a sacar el estudio de nuestro Centro de Día. En esta ocasión nos vamos a la localidad madrileña de Navalcarnero, donde un montón de recursos de salud mental se han dado cita el pasado 24 de noviembre para pasar un buen rato, y compartir experiencias en el III concurso de pintxos celebrado en la zona sur de Madrid.
Durante este espacio de radio podremos oír a organizadores, concursantes, miembros del jurado, trabajadores, usuarios, integrantes de asociaciones... que nos cuentan sus impresiones sobre este evento y sobre su trabajo en general y vida en general.

25 de noviembre de 2011
| Duración: 00:45:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



10_Octubre_2013.mp3
MP3 |52.6 Mio

Qué Locura de Radio quiere celebrar el Día Mundial Salud Mental con una entrevista a Isabel Montejo. Escritora que durante mucho tiempo sufrió una enfermedad mental grave. Los comentarios y debate (…)



3_Octubre_2013.mp3
MP3 |55.3 Mio

Qué Locura de Radio presenta un programa cargado de noticias nacionales, internacionales y muy personales. Nuestros locutores se muestran y demuestran que las opiniones, desde la experiencia, son (…)



19_Septiembre_2013.mp3
MP3 |57.7 Mio

Qué Locura de Radio os presenta un programa especial sobre el Aniversario del Golpe de Estado de Chile. Hace algo más de cuarenta años Chile vivió un episodio que marcaría su historia, la muerte (…)